INGREDIENTES :
- 5 o 6 magdalenas.
- Tres cucharadas de Nutella.
- 1 sobre de gelatina royal de naranja.
- Una tarrina queso philadelfhia de 200 g.
- 300 g. de leche evaporada ( puede ser también nata o leche entera).
- 60 g. Azúcar.
- Una gota de colorante alimentario naranja. Opcional.
COBERTURA TARTA:
- Medio sobre de coberturas para tartas. (Uso de la marca lidl)
- 200 g aproximadamente de zumo de naranja.
- 2 cucharadita de azúcar.
- Unas 6 rodajas de naranjas confitadas para decoración. Si no tenéis le podéis poner gajos de mandarinas en mercadona venden una lata que son en almíbar.
ELABORACIÓN :
- Deshacer las madalenas en un bol, hechar la nutella mezclar. Colocar esta masa en una base de tarta desmoldable, aplastarla con el culo de un vaso y dejar uniforme. Reservar.
- En un cazo calentar 100 g. de leche evaporada, los 60 g. Azúcar, y el queso philadelfhia. Mover con varilla
- Cuando llegue a hervir agregar sobre de gelatina y remover. Luego agregar el resto leche evaporada remover. Agregar una gota colorante naranja mover.
- Volcar en el molde preparado antes con cuidado y despacio. Dejar enfriar en nevera hasta que se cuaje.
- Una vez cuajado preparar el sobre para cobertura de tartas. Colocar en un cazo el zumo de naranja , el sobre de cobertura y dos cucharadita de azúcar. Calentar moviendo con una varilla hasta qué veamos que empieza a hervir. Apartar y dejar que temple un poco.
- El la tarta colocamos las rodajas de naranjas confitadas y cuando este templada la cobertura se la echamos por encima, dejar enfriar en el frigorífico. Mínimo 6 horas o mejor un día.
- Una vez este cuajada desmoldar y colocar en una bandeja la tarta. Se puede decorar con un poco de crema de mantequilla y una rodaja de naranja en el centro de la tarta.